Este domingo Compromís por Orihuela celebró su acto de campaña en La Lonja. El alcaldable por Compromís, Cayetano Portugués, presentó su proyecto acompañado por José Manuel Dolón, alcalde por Los Verdes: Compromiso Municipal de Torrevieja, Aitana Más, diputada de la formación de Mónica Oltra en Les Corts, y Carles Mulet, senador territorial.

Dolón ha asegurado que «votar a Compromís es el cambio que necesita la ciudad de Orihuela, ya que Bascuñana no ha sabido dar la cara», añadiendo que «la Vega Baja necesita un nexo de unión entre las dos ciudades más importantes, Orihuela y Torrevieja, y que ambas deban estar gobernadas por gobiernos honestos y al servicio de sus ciudadanos, donde Compromís es fundamental».

Cayetano Portugués ha destacado «el incansable trabajo de oposición que ha realizado Compromís en Orihuela». Además ha puesto en relieve las principales propuestas de su programa, que se basa en rescatar personas, transición ecológica, conectar personas, honestidad y buen gobierno y rescate del patrimonio cultural y natural de Orihuela.

Por último, Portugués ha insistido en que «no habrá cambio en Orihuela sin Compromís y por ello el domingo debemos llenar las urnas de sonrisas».