Portugués denuncia la “falta de sensibilidad” con las asociaciones que participan en estas actividades
El portavoz de Compromís por Orihuela, Cayetano Portugués ha denunciado hoy las constantes “improvisaciones” y cambios de fecha por parte del equipo de gobierno en los eventos previstos en el municipio. Portugués ha hecho estas declaraciones en referencia al Mercado Medieval y a la modificación, por segunda vez, de la fecha de la Feria del Deporte, que ha anunciado hoy la edil de fiestas.
Para Portugués, “estos hechos demuestran la incapacidad del equipo de gobierno para gestionar el municipio, y por ello exigimos que se depuren responsabilidades antes de que la pelota se haga más grande”, y se ha preguntado si el ayuntamiento “piensa pasarse toda la legislatura acumulando eventos”.
Por otro lado, el responsable de la formación progresista y ecologista ve “falta de sensibilidad” en la gestión de Rocamora, pues “parece no tener en cuenta que hay mucho trabajo detrás de la organización tanto del Mercado Medieval como de la Feria del Deporte, en los que participan distintas asociaciones del municipio”.
Cayetano Portugués ha concluido insistiendo en la necesidad de depurar responsabilidades, pues asegura que de no ser así, “estos hechos no sólo podrían continuar repitiéndose como llevamos viendo desde el mes de enero, si no que además podría afectar a las actividades previstas por otras concejalías, como ya ha sucedido con la de Deportes. ¿Quién nos asegura que dentro de unas semanas no veremos otra vez a la misma edil anunciando que se vuelve a post-poner el Mercado?”