Orihuela, 8 de mayo de 2015
Verdes-Compromiso por Orihuela llevó a cabo ayer su pegada de carteles en el puente nuevo como inicio de campaña de las elecciones municipales y autonómicas el 24 de mayo.
Antes, los simpatizantes y vecinos se reunieron en la Plaza de San Sebastián, en un evento difundido por redes sociales en el que animaban a sumarse a la primera pegada de esta formación en Orihuela.
“El compromiso llega con valentía, siento la satisfacción de realizar este trabajo con un equipo que trabaja desde la humildad, pero con mucha ilusión y mucha confianza en que la nueva política llegue al Ayuntamiento de Orihuela”,aseguró el candidato a la Alcaldía, Cayetano Portugués.
En este sentido, Portugués ha señalado que “esperamos que ésta sea una campaña limpia y respetuosa entre las diferentes formaciones y desde Compromiso por Orihuela trabajaremos para que así sea” y ha añadido que “estos días llevaremos a cabo múltiples actividades para acercar a la ciudadanía este proyecto para dar respuesta a la emergencia social, democrática y ambiental que sufrimos”.