General

Compromís por Orihuela exige la poda del arbolado público y lamenta el estado de abandono de la ciudad

Compromís por Orihuela ha exigido al equipo de gobierno que proceda de manera inmediata a la poda del conjunto del arbolado de la vía pública ya que en muchas zonas de la ciudad sus ramas llevan meses creando problemas a…

Opina [+] Llig més

Compromís pide mejoras en el mobiliario urbano de Orihuela Costa

El pasado sábado Compromís por Orihuela celebró en la costa oriolana una asamblea en la que trataron distintas peticiones vecinales que hacían referencia a deficiencias en la vía pública y el mobiliario urbano. Durante esta reunión se trataron distintas quejas…

Opina [+] Llig més

Compromís por Orihuela acusa a la edil Cuartero de no posicionarse a favor de los taxistas del municipio

Tras las protestas por parte de taxistas de todo el país contra la proliferación de licencias VTC (vehículos de alquiler con conductor), que se iniciaron la semana pasada y se han ido extendiendo hasta llegar el día de ayer tanto…

Opina [+] Llig més

Compromís anuncia una subvención de fondos europeos gestionados por la Generalitat para el Palmeral de Orihuela

La Generalitat colaborará con 27 ayuntamientos de Alicante para rehabilitar el patrimonio cultural de la provincia por medio de un acuerdo con los municipios, que recibirán un total de 8,2 millones de euros de los fondos europeos FEDER. Desde Compromís…

Opina [+] Llig més

Un oriolano es elegido portavoz de la Red Nacional de Derechos de los Animales de EQUO

El oriolano Pablo J. Alexander, miembro de Compromis por Orihuela, ha sido elegido como portavoz de la Red Nacional Derechos de los Animales de EQUO animalista. En esta tarea le acompañará Paula Jarque Azañedo. Se trata de una portavocía partiaria,…

Opina [+] Llig més