General

Un oriolano es elegido portavoz de la Red Nacional de Derechos de los Animales de EQUO

El oriolano Pablo J. Alexander, miembro de Compromis por Orihuela, ha sido elegido como portavoz de la Red Nacional Derechos de los Animales de EQUO animalista. En esta tarea le acompañará Paula Jarque Azañedo. Se trata de una portavocía partiaria,…

Opina [+] Llig més

Un oriolano y una alicantina compartirán la portavocía del partido de Mónica Oltra en la provincia

La edil de Compromís por Alicante, María José Espuch, y el secretario de Compromís por Orihuela, Martin Borislavov, han sido elegidos para compartir la portavocía de Iniciativa-Compromís en la provincia de Alicante. El partido de Mónica Oltra, Iniciativa, es uno…

Opina [+] Llig més

Mulet: ‘Cs vota en Madrid en contra de la limpieza y sellado del vertedero de La Murada’

El senador territorial de Compromís Carles Mulet, presentó esta enmienda en el periodo habilitado en el Senado para el proyecto de presupuestos generales del estado para el sellado de los vertederos de La Muralla y la Sierra de Abanilla. Esta…

Opina [+] Llig més

Compromís abre su primera sede política en la Vega Baja

La formación de Mónica Oltra pone una pica en Flandes e inaugura su local comarcal en Orihuela La coalición Compromís ya cuenta con la primera sede en la Vega Baja. Ayer se inauguró en Orihuela este local que servirá como espacio de trabajo y de…

Opina [+] Llig més

Mónica Oltra inaugurará la nueva sede de Compromís en Orihuela

La vicepresidenta del Gobierno Valenciano por Compromís, Mónica Oltra, junto a otras personalidades, asistirá el próximo lunes, 18 de junio, a las 20.30 horas, a la inauguración de la primera sede comarcal de la formación en Orihuela, en la Calle Castellón, número 19, Bajo.  

Opina [+] Llig més