Verdes-Compromiso por Orihuela celebró ayer su acto central de campaña en la biblioteca María Moliner, acompañados de un centenar de personas.

En el acto participaron la cabeza de lista autonómica de Compromís en Alicante, Mireia Mollà; el candidato a la Alcaldía, Cayetano Portugués; la número 4 de la candidatura, Tamara García y también la candidata a la Alcaldía de Cox, Beatriz Nadal.

En el acto se explicó la necesidad de los cambios políticos que tienen que llegar el próximo 24 de mayo al Ayuntamiento de Orihuela y a la Generalitat Valenciana.

En este sentido, Compromís explicó sus propuestos tanto a nivel local como autonómico para dar respuesta a la emergencia social y democrática que necesitan nuestras instituciones. La cabeza de lista autonómica a Las Cortes, Mireia Mollà, explicó que lamentablemente Orihuela ha estado presente estos años en las Cortes asociada a casos de corrupción como el caso Brugal, pero en Compromís nos hemos preocupado por llevar iniciativas para poner en valor el municipio.

Cayetano, apostó por la promoción de las energías renovables, de la economía verde y la innovación como motor para el desarrollo sostenible de Orihuela.

AthsVIx_I8co9G9LaZ83wASMeSvdZuBz6O_Q9TQHLx37CFjfMRkWMAAe1qa.jpg-large