16 de septiembre de 2018, Orihuela

El pasado 14 de septiembre acababa el convenio entre los taxis de Orihuela y Torrevieja, por el que los taxistas de Radio Torrevieja podían operar en distintos puntos de Orihuela Costa.

Tan solo unas horas después de finalizar este convenio la popular Begoña Cuartero, edil de Transportes, se ha visto en la necesidad de prolongar de forma excepcional este acuerdo, permitiendo a los taxistas de Torrevieja volver a operar en La Zenia durante el día 15 de septiembre.

De nuevo los taxistas del litoral de Orihuela se han visto desbordados, sin poder dar un servicio óptimo a los usuarios, lo que ha vuelto a causar quejas en el sector.

Compromís pide nuevas licencias de taxis para Orihuela 

Tras este suceso desde Compromís por Orihuela han vuelto a recordar al Partido Popular que “la Conselleria hace meses que dio  luz verde a 30 nuevas licencias para el municipio, por la necesidad que sufrimos en un servicio público que no puede atender toda la demanda de residentes y turistas”.

Martin Borislavov, secretario de Compromís por Orihuela, ha vuelto a pedir a Begoña Cuartero que “considere dar salida a alguna de estas licencias”, ya que según afirma “llevamos más de diez años sin dar una sola licencia y estos convenios solo sirven como parches temporales que no ofrecen una solución definitiva a un problema que llevamos arrastrando varios años”.

Borislavov ha concluido añadiendo que “no se debe improvisar cada mañana según vaya el día cuando estamos hablando de un servicio de transportes”.