En la tercera edición de “somos pedanía”, la formación realiza una asamblea abierta con motivo de su segundo aniversario

Compromís por Orihuela celebrará este viernes la tercera reunión ciudadana de pedanías del municipio oriolano en Arneva. La cita está prevista para las 19:30h en la Plaza de la Iglesia.

El secretario de organización de Compromís, Martín Borislavov ha afirmado que “es momento de hacer balance de todas las propuestas que hemos planteado durante estos dos años y de realizar una puesta en común con la ciudadanía. Queremos seguir redireccionando nuestra hoja de ruta donde hemos enmarcado todas nuestras propuestas municipales”.

El acto estará encabezado por el portavoz de la formación en Orihuela, Cayetano Portugués junto con Martín Borislavov. Además, contará con la presencia de la Diputada de Compromís en Les Corts Cristina Rodríguez, el concejal de medio Ambiente de Elche, Antonio García, el secretario general de Iniciativa Emili Mira, la Co-portavoz de Verds-Equo Beatriz Nadal, la secretaria de organización comarcal Tamara Martínez y José Vicente Fernández, portavoz de Compromís en Daya Vieja.

Cayetano Portugués ha invitado a participar del debate a toda la ciudadanía y ha insistido en que “es un buen momento para que Arneva, de las pocas pedanías sin pedáneo, exprese sus necesidades”. Finalmente ha aprovechado para felicitar las fiestas de la pedanía, que se celebran este mismo fin de semana.