Compromís celebrará este sábado 27 de mayo una fiesta en Valencia para conmemorar los “dos años de políticas valientes” en el aniversario del actual Gobierno Autonómico de la Comunidad Valenciana.

La celebración comenzará a las diez de la mañana en el antiguo cauce del río Turia de Valencia. Durante la fiesta se contará con música en directo, feria de entidades, juegos infantiles, almuerzo y un pequeño acto político en el que participarán algunas de las caras más visibles de la coalición.

Con esta fiesta la coalición quiere celebrar que “hace dos años que los valencianos dijimos basta a las políticas especulativas y depredadoras del Partido Popular que han destrozado nuestro territorio, abandonado a los más necesitados en materia social y han separado a las instituciones de los ciudadanos”, ha señalado el portavoz local Cayetano Portugués.

Portugués ha manifestado que “desde Orihuela asistiremos puesto que también celebramos todo lo que la Generalitat ha trabajado estos dos años mirando hacia la Vega Baja, sin olvidarnos de todo lo que queda por hacer”.

Por último, Portugués ha querido invitar a todas las oriolanas y oriolanos “a pasar una mañana de fiesta y celebración en Valencia disfrutando con la familia o los amigos de los actos programados por Compromís para este sábado”.