Portugués: “Este gesto deja patentes las prioridades del nuevo Consell”

El portavoz de Compromís por Orihuela, Cayetano Portugués, ha asegurado sentirse “contento” tras conocer que tras 14 años, el Colegio Playas de Orihuela dirá adiós a los barracones. La licitación de las obras de este centro educativo fueron publicadas el pasado viernes en el BOE.

Para el portavoz de la formación, “se trata de un gesto que deja patentes las prioridades del nuevo Consell. Mientras el PP se dedicaba a hacer promesas que nunca llegaban y a desviar fondos en la construcción de centros educativos –el propio Portugués denunció en el mes de febrero sobrecostes por un valor de 1,7 millones en CIEGSA en Orihuela- este gobierno apuesta por una educación de calidad que, como no podría ser de otro modo, empieza por disponer de instalaciones dignas”.

Para concluir, Cayetano Portugués ha asegurado que “somos conscientes de que todavía queda mucho por hacer, y es por eso que desde Compromís por Orihuela trabajaremos para que las distintas infraestructuras que llevamos reclamando desde hace años en nuestro municipio sean una realidad lo antes posible”.